Si hay un navegador que destaca en popularidad por encima del resto ese es Google Chrome. A pesar de la fuerte competencia con la que se encuentra, el navegador de Google sigue siendo el líder por delante todos ellos. Chrome ofrece un buen rendimiento, recibiendo constante actualizaciones para sus mejoras. Hoy hemos podido saber que Google va actualizar el criticado diseño de su botón de buscar pestaña para adaptarlo al diseño de Windows 10.
Y es que Google se encuentra probando actualmente una nueva apariencia al botón de Buscar pestañas de Chrome, con un diseño que pretende encajar mejor con la apariencia de los controles nativos de istración de Windows 10. Esto puede ser debido a lo antiestético que la apariencia de este botón causa sobre muchos s.
Chrome cambia el feo botón de Buscar pestañas
Este botón con fondo negro no le sienta precisamente nada bien a la estética de Chrome. Google lo sabe y ha comenzado las labores para ponerle solución. Por ello en la versión de Chrome Canary, Google ha comenzado a implantar un nuevo botón con un estilo más refinado y que adapta mejor a la estética de Windows 10. El nuevo diseño se mantiene a la izquierda del botón de minimizar, pero resulta ser más sobrio y elegante. Éste encaja perfectamente con el resto de botones. De esta forma, sí que parece una característica propia del navegador y no como un completo con fondo negro que no resultaba nada estético. Incluso cuenta con una animación flotante que se encuentra en sintonía con el resto de botones.
Ya disponible en Chrome Canary
Como hemos comentado el nuevo diseño del botón de Buscar pestañas ya se encuentra disponible en fase de prueba en Chrome Canaray. Para poder activarlo, debemos tener instalado esta versión Canary del navegador de Google, sino lo tenemos lo podemos descargar desde
Una vez hecho esto, el navegador se reiniciará dejándonos ver el diseño del nuevo icono del Buscador de pestañas. Si todo va bien, y el nuevo diseño funciona como debería, lo normal es que pase a estar disponible en la versión estable del navegador en un plazo de unas 6 u 8 semanas.