Microsoft es una de esas empresas de software que nos propone multitud de proyectos propios en forma de plataformas y programas muy completos. Además del popular sistema operativo Windows, líder en los equipos de sobremesa, también nos propone otros componentes de enorme éxito como sucede con Office.
Seguro que muchos de vosotros ya sabéis que aquí nos referimos a una potente suite de productividad compuesta por alguno de los programas más utilizados del mundo. En concreto nos referimos a aplicaciones de la importancia de Word, Excel o PowerPoint. Es más que probable que la mayoría de vosotros hayáis utilizado, por una razón u otra, alguno de estos en múltiples ocasiones. Cierto es que hay otras alternativas similares que son completamente gratuitas, pero que siguen sin alcanzar la popularidad de esta mencionada.
Es interesante saber aquí que tenemos la posibilidad de comprar una licencia de Office de manera convencional y así disponer de ella para siempre. Pero al mismo tiempo la firma nos ofrece la posibilidad de utilizar estos programas tan solo cuando realmente los necesitemos. Todo ello a través de la denominada propuesta Microsoft 365. Aquí nos referimos a un modelo de suscripción por el que pagamos tan solo cuando vayamos a utilizar durante un determinado periodo de tiempo, la suite como tal.
De hecho, el gigante del software en los últimos tiempos está apostando más por esta modalidad de suscripción, que por la licencia completa de la suite. Hay que tener en cuenta que Microsoft 365 nos ofrece muchas ventajas como el disponer siempre de la versión actualizada de estas aplicaciones, entre otras cosas. Llegados a este punto quizá algunos os preguntéis si tenéis la posibilidad de probar esta modalidad antes de empezar a pagar.
Probar Office a través de Microsoft 365 sin pagar
Lo primero que debemos saber aquí es que tenemos la posibilidad de desembolsar el coste de la suscripción tanto de manera mensual como anual. Tal y como suele ser habitual, el segundo método nos aporta un ligero descuento al suscribirnos a la suite ofimática durante un año completo. Pero quizá muchos de vosotros antes de nada queráis probar este modo de suscripción que nos propone Microsoft antes de desembolsar un solo euro.
seguir usando Office.