Las vacaciones, no solo son períodos del año en el que aprovechamos para desconectar del trabajo, sino que, además, es la mejor época del año para saltarnos los horarios de comidas y comer todo lo que nos apetezca, siempre con moderación. Pero, al volver a la rutina del trabajo diario, es probable que los pantalones nos aprieten algo más de lo normal. Si queremos que el botón del pantalón salga disparado cuando nos sentemos, y andamos escasos de tiempo, podemos probar algunos de los programas que hemos recopilado en este artículo para recuperar la forma perdida.
Aunque la solución más sencilla pasa por acudir a un gimnasio y seguir las instrucciones del correspondiente monitor, lo más probable es que ni nos planteemos esa solución por varios motivos, ya sea por falta de tiempo o por razones económicas.
LifeStyle.fit
Incluye una sección de Rutinas, donde podemos encontrar un amplio abanico de opciones si queremos mantener o mejorar la forma desde casa, saliendo a correr, pasear en bicicleta y demás. También podemos encontrar consejos que debemos seguir a la hora de acudir al gimnasio, que tipo de calzado es el mejor para determinados tipos de carrera y según nuestra pisada, ejercicios para personas mayores y mucho más.
Ejercicios en casa
Otra interesante opción disponible vía web que nos permitirá quitarnos unos kilos de más es vídeos de todo tipo y donde, además, podemos realizar búsquedas por duración, niveles de dificultad, planes de entrenamiento, por materiales (si queremos utilizar mancuernas, por ejemplo). El a todos los vídeos es completamente gratuito, por lo que no es necesario invertir un solo euro para moldear o recuperar nuestra figura.