El mejor programa para personalizar la barra tareas y el menú inicio de Windows añade una función muy esperada: descúbrela

El lanzamiento de Windows 11 supuso un cambio muy importante no solo en el diseño, cambiando la barra de tareas y el menú de inicio, sino que, además, también dejó fuera de la actualización muchísimos ordenadores que eran perfectamente compatibles, pero no cumplían determinados requisitos de seguridad.
Durante los meses posteriores al lanzamiento de Windows 11, los s que, si podían actualizar sus equipos, se quejaban de la nueva interfaz de mientras que lo que seguían en Windows 10, expresaban el deseo de por disfrutar del nuevo diseño, confirmando el dicho «nunca llueve a gusto de todos».
La solución a este problema, nada nuevo, por cierto, pasaba por utilizar alguna de las diferentes aplicaciones y complementos que nos permite modificar el diseño de Windows, una de las principales ventajas que Windows siempre ha ofrecido a los s y que va mucho más allá de Android.
Personalizar la interfaz de Windows a tu gusto
La mejor forma de hacerlo, sin tener que instalar varias aplicaciones en nuestro equipo es utilizando la aplicación Start11, una aplicación que acaba de llevar a la versión 2 y que incluye un gran número de importantes novedades que los s siempre han querido tener de forma nativa.
Con Start11, podemos cambiar completamente la interfaz de de Windows para que muestre el diseño que más nos guste, ya sea Windows 7, Windows 10 o Windows 11. Pero, además, también permite personalizar este diseño para adaptarlo a unas necesidades concretas incluyendo la posibilidad de
El número de opciones que Start11 pone a nuestra disposición para personalizar el diseño de Windows, ya sea Windows 10 o Windows 11 es muy amplio y variado y nos puede llevar muchísimo tiempo, por lo que, una vez hemos encontrado el diseño perfecto, desde la propia aplicación podemos realizar una copia de seguridad de los ajustes para restaurarlos posteriormente si formateamos el equipo o queremos utilizarlo en otros PCs.
Desde su página web, podemos descargar una versión de prueba y utilizarla durante 30 días. Si nos gusta, y queremos seguir utilizando la aplicación, tendremos que pagar los 8,99 euros que cuesta habitualmente.