Parecerás un maestro de los idiomas con este truco para traducir un PowerPoint

PowerPoint no está pensado para crear prestaciones en varios idiomas. Cuando creamos un cuadro de texto, y escribimos lo que queramos en él, este tiene un único idioma. Si queremos crear la misma presentación en un segundo idioma tenemos que crear una nueva. Pero no te preocupes, que no tendrás que crearla de cero, ya que Microsoft ha incorporado dentro de su software de presentaciones su propia herramienta de traducción.
Antes de empezar, desde SoftZone os recomendamos no trabajar nunca sobre el archivo original, sino crear una copia y empezar a traducir desde ella. Así podremos tener una versión en un idioma (español, por ejemplo), y otra en inglés.
PowerPoint incorpora su propia herramienta con la que poder realizar traducciones automáticas simples al contenido de nuestros archivos PPT. Para ello, una vez abierta la aplicación, debemos de pulsar en la pestaña de «Revisar», dentro de la barra de herramientas de la parte superior. Aquí dentro del apartado de Idioma, hacemos clic en «Traducir».
Esto hará que en la parte derecha de la pantalla nos aparezca el menú de «Traductor». A continuación, hacemos clic en el cuadro de texto que deseamos traducir y seleccionamos todo el contenido. Este quedará reflejado en el apartado de español en la parte superior, mientras que en la parte inferior quedará reflejado la traducción en el idioma deseado. Pinchando sobre el idioma será posible elegir entre todos los disponibles.