Tal y como venimos diciendo de un tiempo a esta parte, tanto la privacidad como la seguridad cuando trabajamos con nuestros dispositivos es más importante que nunca. Esto es algo que se hace extensible tanto a los PCs de sobremesa, como a los portátiles o los móviles. Para reforzar todo ello disponemos de diferentes elementos como sucede, por ejemplo, en el caso de las contraseñas.
Estas normalmente están compuestas por una serie de caracteres de todo tipo que debemos ocultar al resto y que protegen el digital a nuestro equipos, programas y plataformas. De ahí precisamente la importancia que atesoran, y cada vez más. Pero claro, el número de las mismas que debemos recordar crece cada vez más. Y es que además de contraseñas seguras y robustas, lo más adecuado es que no las repitamos nunca en diferentes credenciales.
Pero en estos momentos y desde hace tiempo contamos con una gran solución, los
A pesar de las medidas tomadas por estas empresas, aún muchos desconfían cuando se encuentran con un servicio de gestor de contraseñas.
Por tanto, como os podréis imaginar, los hay todavía muy precavidos que prefieren que todo el proceso de almacenamiento y gestión de contraseñas se lleve a cabo en su PC.