Las plataformas streaming de vídeo no paran de crecer tanto en número como en cantidad de contenidos que nos ofrecen. YouTube, propiedad de Google, lleva muchos años entre nosotros y se puede considerar como uno de los máximos exponentes de este sector. Sin embargo muchos aún no sabéis cómo exprimir al máximo sus aplicaciones y web.
Podríamos decir que este sitio web es uno de los más visitados a nivel global de Internet en todo el mundo. Evidentemente sus actuales propietarios, los responsables del gigante de las búsquedas, son plenamente conscientes de ello y de ahí que no paren de mejorar las diferentes aplicaciones oficiales. De hecho podemos afirmar que a lo largo de los años se han añadido montones de funciones y nuevas características tanto al sitio web como a las aplicaciones de YouTube.
YouTube será mucho más útil con estas funcionalidades
Precisamente por esta razón a continuación os vamos a hablar de algunas funcionalidades que no deberíais dejar pasar para hacer un mejor uso de este servicio de streaming de vídeos.
Guardar vídeos para verlos más tarde. Si hay algo que caracteriza a este portal de vídeos streaming es la enorme cantidad de contenidos disponibles. En una sola sesión nos podemos encontrar con vídeos que no nos da tiempo a ver, por lo que siempre podemos echar mano de la función que nos permite guardar los correspondientes enlaces para verlos más tarde. Así creamos una lista de reproducción con los vídeos que nos interesan para ver más adelante.