YouTube es la plataforma de vídeos más popular y utilizada en todo el mundo, plataforma completamente gratuita, al igual que la mayoría de los servicios de Google, que se financia a través de anuncios, anuncios que podemos eliminar sin contratamos la suscripción YouTube , suscripción que acaba de recibir 5 importantes novedades.
A falta de cifras oficiales, YouTube es un servicio que, a pesar de los repetidos anuncios que muestra la aplicación y versión web, parece que no está teniendo el éxito deseado por parte del gigante de las búsquedas. Para que los s se acaben de decidir a contratar esta plataforma, YouTube ha incorporado 5 nuevas funciones.
Descargas inteligentes
Nuevamente tenemos que hablar de Netflix para hablar de otra de las funciones que se han incluido en la suscripción de YouTube . La plataforma de vídeo en streaming Netflix, ofrece un sistema de sugerencias de contenido en base al contenido que hemos reproducido.
Este sistema de recomendaciones es el que utiliza cuando activamos las descargas automáticas para tener siempre contenido disponible acorde a nuestros gustos, un sistema que también se acaba de añadir a los suscriptores de YouTube para que siempre tengan contenido disponible para ver cuando no dispongan de conexión a internet. Podemos limitar el espacio que ocupan los vídeos descargados de YouTube en nuestro dispositivo móvil.
Mejoras en la calidad de los vídeos
Esta es una de las funciones más interesantes pero que para algunos s será prácticamente inapreciable. A la hora de reproducir el contenido, se añade
Ver vídeos con familiares o amigos
Netflix y Disney incluyen una función que nos permite ver series y películas de forma sincronizada con otros s como si estuviéramos en la misma habitación. Otra de las nuevas funciones que llegan a YouTube es la posibilidad de organizar una videollamada a través de Meet con nuestros amigos y familiares para disfrutar de forma conjunta de cualquier vídeo como si estuviéramos juntos.
Continuar la reproducción en dispositivos diferentes
Una interesante función que se acaba de añadir a YouTube nos permite continuar la reproducción de los vídeos en cualquier dispositivo, en el momento exacto donde lo habíamos dejado y de una forma mucho más intuitiva sin necesidad de acceder al historial de reproducción y buscar el momento exacto donde nos habíamos quedado.