El sector del software en nuestros equipos no para de crecer y evolucionar con el paso de los años y las actualizaciones. Como no podía ser de otro modo, esto es algo que alcanza a proyectos de la importancia de Windows, el sistema operativo más usado del mundo en equipos de sobremesa.
Aquí no hacen más que llegar nuevas funciones y mejoras a base de actualizaciones que se integran a las versiones que reciben soporte. De esa manera los s tienen la oportunidad de disfrutar de las más recientes novedades que van a apareciendo, en sus equipos. Al mismo tiempo de vez en cuando aparecen ciertas cosas que se hacen extensibles a la mayoría de los programas de los que hacemos uso a diario. Este es el caso precisamente del que os queremos hablar ahora mismo.
Quizá en un principio muchos piensen que esto se hace para dar a los programas un aspecto más serio o profesional, puede ser la primera impresión, pero no es así. Lo cierto es que estos modos oscuros de los que os hablamos presentan algunas interesantes ventajas. Esto es algo de lo que precisamente os vamos a hablar cuando aumentar la autonomía del equipo de manera considerable.