Microsoft es una firma que hasta la fecha y desde que lanzó Windows 10 en verano de 2015, ha demostrado que no para de mejorar el sistema operativo. Esto es algo que se hace extensible a todos los niveles, algo de lo que se benefician los propios s.
De este modo, lo que la firma con sede en Redmond pretende es que dispongamos de un sistema cada vez más funcional, robusto, seguro, a la vez que atractivo. Este último apartado, aunque en un principio pueda parecer algo más irrelevante, tiene mucha importancia. Windows 10 es un software que se acerca a los 1000 millones de s en todo el mundo, por lo que debe adatarse estéticamente a los tiempos que corren.
La interfaz de Windows 10 recibirá una importante mejoría
Es más, los de Redmond no tienen la intención de parar en estas cifras, por lo que el sistema operativo seguirá creciendo en cuanto a uso con el paso del tiempo. A esto hay que unirle que Windows 7 está muy cercano a su fin, ya que en solo unos días dejará de recibir soporte oficial, por lo que muchos se decidirán finalmente por migrar. Por tanto, como acabamos de saber, Microsoft ha estado trabajando en un cambio muy interesante que se va a producir en la interfaz de Windows 10.
Esto es algo que la misma firma ha confirmado oficialmente hace solo unas horas, nos referimos a la importante actualización de
Aquí se incluyen iconos para una enorme cantidad de funciones y aplicaciones de Windows 10. Entre estas podemos destacar Paint, la Calculadora, Correo, o el Explorador de archivos, entre otros muchos. Como sabréis, recientemente Edge y Office ya han recibido nuevos iconos a hace poco. Para terminar diremos que con estos cambios diremos adiós al viejo diseño de iconos planos, dando un paso más hacia el futuro en este aspecto.