Este parche de Windows 7 soluciona el fondo negro, pero no te deja apagar el PC

Mucho se viene hablando en los últimos tiempos acerca de los problemas que los s encuentran a la hora de actualizar Windows 10. De hecho este es uno de los grandes hándicap ante los que se enfrentan los de Redmond en estos momentos, algo que parece que también afecta a Windows 7.
En concreto os decimos esto porque hace solo unos días os informamos de que los s de Windows 7 notaron que sus fondos de pantalla eran reemplazados por pantallas negras. Esto se produjo tras instalar las actualizaciones KB4534310 y KB4534314 en el sistema operativo. Por tanto el error del fondo de pantalla afectaba a todos los s de Windows 7 que utilizaban una determinada opción mientras configuraban este fondo.
Los problemas con las actualizaciones también afectan a Windows 7
Microsoft confirmó que se trataba de un error, pero dijo que la compañía lo arreglaría para las empresas. Más tarde, los de Redmond anunciaron que publicarían una actualización para corregir este problema para todos aquellos que ejecutasen Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1. Pues bien, tal como se prometió, han lanzado la actualización KB4539602 para estos s que corrige el problema de los fondos de pantalla.
Cabe mencionar que esta nueva actualización se ofrece a través de Windows Update para que el proceso sea lo más sencillo posible. Pero el problema ha llegado después, tras instalar esta nueva actualización en los equipos, tal y como se está sabiendo ahora. Nos referimos a que después de instalar la mencionada KB4539602, un nuevo error impide a los s apagar o reiniciar sus PCs.
Así, después de que Microsoft asegurase a los s que arreglarían el error del fondo de pantalla negro, parece que ahora va a tener que volver y arreglar otro nuevo fallo. Este se refiere a uno que hace que los s no puedan
Otra solución se basa en pulsar la combinación de teclas Win + R para abrir la ventana de ejecución. Aquí tecleamos el comando gpedit.msc y en la ventana de políticas de grupo vamos a Configuración del ordenador / Configuración de Windows / Configuración de seguridad / Políticas locales / Opciones de seguridad. Entonces en el derecho hacemos doble clic en Control de cuentas de : Ejecutar todos los es en el modo de aprobación de , lo que activamos.
Entonces volvemos a la ventana de ejecución donde escribimos gpupdate /force lo que actualizará todas las políticas del grupo. A partir de ahí ya podremos reiniciar o apagar el sistema normalmente. Por lo visto el error podría venir dado por la UAC o control de cuentas de . Hay distintas políticas que gobiernan el comportamiento de esta UAC, pero por defecto, la cuenta de no depende de la UAC, de ahí las soluciones expuestas.