Windows 11 25H2 en el limbo: la nueva versión tiene problemas muy graves, y podría cancelarse

Tal y como os informamos hace solo unos días, Microsoft ya está trabajando en la gran actualización correspondiente al presente año 2025. Conocida por el momento como 25H2, en un principio todo hacía indicar que se lanzaría en los próximos meses para la versión Windows 11 del sistema operativo.
Sin embargo, y por lo que sabemos ahora, el gigante del software está teniendo más problemas de los esperados en un principio en el desarrollo de dicha gran actualización. Hay que tener en consideración que la empresa todavía tiene tiempo, ya que se espera que su lanzamiento oficial sea una vez pasado el verano, incluso a finales de este año. Como suele ser habitual en estos casos, cuando nos referimos a las grandes actualizaciones de características, se llevan a cabo importantes cambios en el código del sistema.
De ahí que los problemas y fallos que se puedan dar son habituales, pero en ocasiones, como sucede en el caso que nos ocupa ahora, son más graves de lo que cabría esperar. Y es que en la mencionada 25H2 y tras las primeras pruebas realizadas en la compilación, Windows 11 parece ser que se ha roto. Esto quiere decir que los errores, tras los cambios efectuados, se han extendido a múltiples apartados del propio sistema operativo.
Y es que hay que tener en consideración que los fallos que se están dando en la nueva versión del sistema operativo, afectan de forma directa a elementos claves del software. Aquí nos encontramos con errores graves en la conectividad inalámbrica Bluetooth, la Wi-Fi, los conectores USB y otros componentes de extrema importancia. Esto quiere decir que el lanzamiento oficial de dicha actualización podría estar en peligro.
La actualización 25H2 de Windows 11 está llena de errores
En un principio, los máximos responsables de Microsoft no han apuntado directamente a la esperada
A pesar de que el gigante del software ya se ha puesto manos a la obra para solventar todos estos fallos detectados en los primeros cambios de Windows 11, la tarea no va a ser sencilla. Además, todavía están muy presentes todos los errores que con el paso de los meses se han detectado en la última gran actualización correspondiente al pasado año, nos referimos a la 24H2 y que muchos habéis tenido que sufrir de primera mano.
Tanto es así que muchos s han preferido esperar al lanzamiento anual de este 2025 por parte de Microsoft. Pero visto lo visto y basándose en las noticias que nos están llegando ahora por la gran cantidad de errores de la 25H2, quizá no haya sido la mejor decisión en muchos casos. Ahora ya solo nos queda esperar a que el gigante del software sea capaz de mejorar la nueva versión del sistema operativo Windows 11, antes de que llegue el momento de su lanzamiento oficial.