Estas son las nuevas funciones y mejoras de Windows 11 en 2025 para que actualices ya

Desde su puesta en escena inicial, Microsoft se marcó como objetivo que la mayoría de los s migrasen a Windows 11 cuanto antes. Sin embargo, la aceptación de esta reciente versión del sistema operativo no ha sido la deseada por la firma. Con todo y con ello sigue trabajando para mejorarla y adaptarla a la mayoría de los s.
Han sido innumerables las quejas y críticas recibidas por Windows 11 a lo largo de los últimos meses. En buena parte el gigante del software está escuchando a sus clientes para intentar mejorar esta versión del sistema. Hay que tener en cuenta que Windows 10 llega al fin de su vida útil en tan solo unos meses, por lo que la avalancha de s que migrarán, se espera que sea importante.
El flujo de nuevas funciones y mejoras que llegan a esta versión de Windows es casi constante. De ahí que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de proyectos en los que está trabajando Microsoft en estos momentos para su integración en esta versión del sistema operativo a lo largo del año 2025. Acabamos de entrar en el mismo y es importante conocer lo que nos separa el futuro a lo largo de los próximos meses en el PC.
Uno de los principales objetivos que se ha marcado la empresa en este sentido es mejorar nuestra productividad aquí y que además podamos personalizar este importante software.
Todo esto nos depara Windows 11 en 2025
Podemos afirmar que este año que acaba de comenzar es clave para el futuro de Windows 11. La principal razón de todo ello es Windows 10 dejará de recibir actualizaciones, y la mayoría de los s no querrán trabajar en un sistema operativo vulnerable. Veamos las mejoras que llegarán a lo largo de los próximos 12 meses a la última versión del software de Microsoft.
Mejoras en la interfaz de . Al margen de todo lo relacionado con la funcionalidad y la seguridad, el aspecto del sistema operativo se adaptará a los tiempos que corren. Esto es algo que afectará a múltiples apartados de la interfaz de Windows 11. A su vez, se esperan múltiples funciones de personalización para el aspecto del sistema operativo.
Explorador de Windows para así trabajar de manera más efectiva con los archivos y carpetas.
Seguridad y privacidad, elementos clave. Una vez que Windows 10 deje de recibir actualizaciones de seguridad, Microsoft quiere que Windows 11 sea una fortaleza. La complejidad de los ataques y campañas maliciosas cada vez es mayor y la empresa quiere adaptarse a todo ello para proteger a sus cientos de millones de clientes.