De unas semanas a esta parte uno de los productos en los que Microsoft más está centrando sus esfuerzos, es en el sistema Windows 11. Al tiempo que mejora la estabilidad del producto, añade nuevas funciones y resuelve problemas y peticiones de los s.
Esto es algo que precisamente podemos ver en estos instantes en la nueva versión preliminar que está llegando a los insider de la firma. Y es que la firma con sede en Redmond se ha propuesto continuar evolucionando Windows 11 para intentar convencer a un mayor número de personas. En estos instantes se está enviando la nueva versión preliminar a los probadores inscritos en el programa de la empresa con significativas nuevas funciones.
Algo que debemos tener muy presente es que aquí nos encontramos con la primera gran actualización de Windows 11. De ahí precisamente la importancia que tiene para la mayoría de los que ya han migrado, o piensan hacerlo en breve. Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar algunas de las más destacadas, entre las que encontramos mejoras en la controvertida Barra de tareas, o una vista previa de la Amazon Appstore. Al mismo tiempo se están rediseñando algunas aplicaciones incluidas en el sistema operativo para adaptarse a los tiempos que corren. Hay que tener en consideración que este novedoso sistema lleva entre nosotros tan solo algunas semanas. Durante este tiempo ha tenido tantos s que lo han aceptado, como otros muchos que lo han rechazado.
Todas las novedades de la gran actualización de Windows 11
Está llamado a ser el sustituto del actual Windows 10, por lo que poco a poco la mayoría irá migrando al nuevo Windows 11. Eso sí, Microsoft aún tiene mucho trabajo por delante que hacer para convencer a todos llevar para cabo este movimiento. Es por ello por lo que a continuación os vamos a hablar de algunas de las mejoras y novedades que se han incluido en la nueva versión de prueba de este importante sistema operativo.
Tienda Amazon appstore con aplicaciones y juegos
No cabe duda de que una de las principales novedades de las que vamos a poder disfrutar aquí es de la tienda Amazon Appstore. Esta pone a nuestra disposición en el sistema de sobremesa, más de 1.000 aplicaciones y juegos que los
Accedemos a la misma a través de la combinación de teclas Win + I desde donde ya podremos acceder al apartado de Windows Update y descargar la nueva actualización. La misma debería ofrecerse de manera automática, por lo que solo nos resta pulsar en Descargar e instalar.