Aunque Windows 10 lleva con nosotros desde 2014 y poco a poco se ha convertido en un sistema operativo fiable, lo cierto es que sigue habiendo s que no está nada contentos. Esto puede ser debido a problemas de privacidad, ya que Microsoft recopila una gran cantidad de datos de nuestro sistema para, supuestamente, mejorar nuestra experiencia de uso. También hay s que cuentan con un ordenador antiguo en cuyo caso Windows 10 no va nada fluido. En estos casos lo habitual es seguir usando Windows 7, una de las versiones más importantes del sistema operativo de Microsoft.
Windows 7 siempre ha sido reconocido como uno de los sistemas operativos de Microsoft más populares, ya que contaba con grandes mejoras de rendimiento, así como una mayor velocidad y una reducción del consumo de los recursos. Si eres de los que aun usas este sistema operativo, hay
VLC Media Player, reproductor multimedia que puede con todo
Sin duda uno de los reproductores multimedia más populares, y que podemos obtener de forma gratuita para nuestro ordenador con Windows 7. Hablamos de un potente reproductor multimedia multiformato con soporte para casi todos los archivos de audio y sobretodo, vídeo. De esta forma, no tendremos problema alguno a la hora de ver vídeos o escuchar música, sea en el formato que sea. Además, también permite la lectura de discos ópticos como el DVD y Blu-Ray, así como contenido on-line, sin consumir demasiados recursos del sistema. Descarga VLC Media Player gratis desde su web oficial.
Steam, imprescindible para jugar
Una de las plataformas de juegos más importantes que no debe faltar en tu PC con Windows 7 esa es Steam. En su tienda encontraremos miles de títulos catalogados por categorías para todo tipo de ordenadores, por lo que seguro que encontraremos alguno para nuestro ordenador. Muchos de estos juegos son bastante asequibles y otros tantos gratuitos, que podemos descargar en el acto. Si quieres descargar Steam puedes hacerlo gratis desde su web oficial.