Desde la llegada de Windows 10, hace ya cerca de 7 años, Microsoft ha ido introduciendo algunas funciones y características en el sistema cuya principal finalidad era molestar a los s. Anuncios, avisos, bloatware y otras funciones han ido formado parte del SO casi desde sus inicios. Y una de las últimas tediosas funciones que nos podemos encontrar en este sistema es una pantalla completa que aparece al iniciar sesión en el PC, de vez en cuando, que nos invita a completar la configuración del sistema.
Hace ya algún tiempo que Microsoft introdujo una función en Windows 10 por la cual empezaba a mostrar una advertencia de configuración, al iniciar sesión en el equipo, a pantalla completa con el fin de que los s configuraran algunas funciones o características del sistema que aún estaban pendientes de configurar.
pantalla del sistema no es el hecho de que aparezca como tal al entrar al sistema, ya que nos puede ayudar a configurar funciones que habíamos pasado por alto, mejorar la seguridad y aprovechar mejor el sistema operativo. Lo realmente molesto es que este aviso aparece en pantalla completa, como si de un virus se tratara. Y que, hagamos lo que hagamos, ya podemos prepararnos a perder varios segundos (si no algún minuto).
Esta pantalla suele aparecer con el mensaje «terminar de configurar Windows» o «hacer Windows aún mejor«, y por lo general nos suele recomendar