Llevamos varios meses hablando acerca de todas las novedades que traerá consigo la primera gran actualización de Windows 11. A lo largo de este período de tiempo se han filtrado multitud de funciones y características de las que podremos disfrutar en breve en el nuevo sistema operativo de Microsoft. En estos momentos podemos afirmar que la fecha está más cerca de lo que podríamos pensar en un principio.
Poco a poco se han ido filtrando todas las novedades y funciones de la primera de Tareas rediseñado, funciones para la gestión de ventanas, y mucho más. Además, sustituirá algunos elementos antiguos de la interfaz de por versiones más acordes al estilo de Windows 11.
Algo que debemos tener muy en consideración es que la fecha indicada aún no la ha confirmado oficialmente Microsoft, pero todo hace indicar que se producirá en ese momento. Al mismo tiempo, tal y como suele suceder con las grandes actualizaciones de Windows, es probable que no se ofrezca a todos los s al mismo tiempo. La 22H2 de Windows 11 se enviará de forma paulatina a los s con equipos compatibles. Estos son los planes de actualización que Microsoft lleva a cabo desde hace tiempo. Así intenta paliar los problemas de compatibilidad al instalar una nueva actualización importante en su sistema.
La compañía ya dijo el año pasado que Windows 11 recibiría actualizaciones importantes una vez al año. Aunque el ritmo de las grandes actualizaciones se ha ralentizado respecto a versiones más antiguas del sistema operativo, con todo ello se quiere ganar en fiabilidad a la hora de realizar estas descargas e instalaciones. Todo esto quiere decir que ahora ya solo nos queda esperar unos días para poder descargar e instalar la primera gran actualización de Windows 11.
Además, Microsoft con todo ello también quiere convencer a un mayor número de s para que actualicen. Estos deben llegar a Windows 11 desde versiones anteriores del sistema operativo.