Windows 7 Reloaded, el «mod» que trae todo lo que pedimos a Windows 11 y nunca tuvimos

Ahora que se acerca el final de Windows 10, algo que se producirá en tan solo unos meses, muchos recuerdan con nostalgia el pasado sistema operativo Windows 7. Quizá para la mayoría fue una de las mejores versiones del sistema de Microsoft que ineludiblemente desapareció.
Lo cierto es que el gigante del software ha puesto a nuestra disposición varias versiones de su sistema operativo con el paso de los años. Al mismo tiempo, no cabe duda de que Windows 7 fue uno de los más queridos, algo de lo que nos hemos dado cuenta con el tiempo. Es posible que con Windows 10 suceda algo similar, más ahora que se encuentra a las puertas de su fin de vida.
Como no podía ser de otro modo, el gigante apuesta por la más reciente versión del sistema operativo, todo ello a pesar del rechazo que causa para una buena cantidad de s, hablamos de Windows 11. Son varias las quejas reportadas con el paso del tiempo acerca de esta versión reciente del software. Entre ellas los múltiples cambios que se han llevado a cabo en la interfaz de y que no han gustado a casi nadie. Pero ahora os vamos a mostrar una útil solución.
Y es que una de las primeras cosas que la gente rechaza acerca de Windows 11, es su interfaz rediseñada. En concreto, se hace referencia a elementos de la importancia de la barra de tareas o el menú Inicio. Aquí se han producido cambios importantes con respecto a la disposición clásica de versiones anteriores, algo a lo que los s no acaban de acostumbrarse.
Por tanto, si eres de los que prefieren la experiencia de las versiones anteriores en este sentido, especialmente de Windows 7, os ayudamos. Y es que nos encontramos con una forma muy útil de recuperar esa experiencia que os contamos.
Cómo devolver la interfaz de Windows 7 a Windows 11
Como quizá muchos de vosotros aún recordáis, Windows 7 llegó oficialmente al final de su vida útil en enero de 2020. Fue cuando Microsoft puso fin a las actualizaciones de seguridad y al soporte general para el querido sistema operativo, como sucederá este mes de octubre con Windows 10. A pesar de ello, ha mantenido su popularidad entre una amplia base de s. Entre otras cosas debido a su interfaz de limpia y familiar, su estabilidad y sus requisitos relativamente bajos.
Es más, para muchos era el equilibrio perfecto entre rendimiento y facilidad de uso, sin los elementos intrusivos que han llegado en versiones posteriores. Parte de su atractivo reside en su sencillez y la sensación de control que nos proporcionaba, algo que en gran medida vamos a poder recuperar ahora mismo gracias a Windows 7 Reloaded. En concreto, aquí nos encontramos con un mod personalizado para Windows 11 que transforma el aspecto del sistema operativo por completo.
interfaz predeterminada de Windows 11. Echa un vistazo a lo que te depara este tema gratuito a través de este vídeo.