Desde que Internet empezó a formar parte de nuestras vidas, una de las actividades que más solemos realizar y que más han ido en aumento en los últimos años es la de realizar compras online. Cada vez son más el número de tiendas disponibles y las marcas que apuestan por el comercio electrónico, incluso en detrimento de las tiendas físicas. Por lo general, al comprar por Internet vamos a poder ahorrar un buen dinero, sobre todo si usamos alguna de las extensiones para Edge que veremos a continuación.
Microsoft pretende conseguir que Edge, sustituto natural de Internet Explorer, vuelva a ser todo un referente en la navegación por Internet. Para ello, este navegador basado en Chromium es compatible con la instalación de complementos para obtener mayores funcionalidades e incluso cuenta con su propia tienda. Esta, aun encontrándose en fase Beta, cuenta ya con miles de extensiones disponibles.
Desde aquí vamos a poder tener a diferentes plugins para el navegador con las que poder ahorrar cuando compramos por Internet. Ya sea pudiendo ver el historial de precios en Amazon, ganar subastas en eBay, a través del uso de cupones o mediante un generador de cashback.
Ver el historial de precios de Amazon
Amazon es considerado actualmente con la empresa líder del sector de ventas por Internet, por lo que se convierte en uno de los sitios indispensables en los que buscamos cuando queremos comprar en la Red. Para ayudarnos a comprar siempre al mejor precio podemos hacer uso de estos plugins para Edge.
Keepa, la opción más popular
Sin duda esta extensión es todo un imprescindibles si queremos comprar en Amazon, ya que nos muestra mediante gráficos todo el historial de precios de entre más de 1000 millones de productos vendidos dentro de la plataforma, incluso en diferentes versiones, colores o tamaños de un mismo producto y en diferentes periodos de tiempo.
Tenemos la posibilidad de consultar el importe del reembolso antes de realizar la compra. Pues ahora, junto al precio de cada producto, podremos ver el importe que vamos a ahorrar antes de realizar la compra. Cuenta con más de 3 mil tiendas asociadas y una política de fidelización que nos proporciona hasta el 50% de la cantidad del cashback de las compras realizadas por nuestros amigos.
Comienza a ahorrar instalando el Servicio de cashback Megabonus.